Términos y condiciones

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España y Portugal.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de tres días laborables para los envíos por mensajería y cinco para los envíos por correo ordinario en España. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro de territorio español. Para los envíos fuera de España, los gastos de envío internacionales se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente y el pago se hará contra reembolso.

* Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales:

En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Dispone de un plazo de 14 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero mediante ingreso en cuenta bancaria. Los gastos de envió generados por la devolución correrán por parte del cliente. Únicamente nos responsabilizaremos de los gastos de envió cuando la devolución se deba a un error nuestro en el pedido o un problema con el producto achacable a MAX Padel.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 902 676 572 o al correo electrónico hola@maxpadel.es


Aceptar

Este sitio web usa las cookies estrictamente necesarias para ofrecerle el mejor servicio.